M-22 Enero: Tercera sesión. (Pospuesta una semana por nacimiento)
10 minutos de estiramiento básico suave
10 minutos de carrera continua por superficie regular.
15+15+15 abdominales (inferior, superior y media)
5+5+5 fondos (con rodillas)
15 minutos de estiramiento básico + tren inferior + abdominal
Eres un craaaaack! y tienes el blog totalmente actualizado. Te agradezco que lo hayas pospuesto, porque entre el nacimiento y el trancazo que tengo no puedo con mi alma! :)
ResponderEliminarTQPI+++
esta semana me he saltao el entrenamiento. Espero estar recuperada del todo para el fin de semana que estos mocos no me dejan vivir:)
ResponderEliminarBesos y gracias por este blog