lunes, 21 de enero de 2013

M-22 Enero: Tercera sesión.(Pospuesta una semana por nacimiento)


M-22 Enero: Tercera sesión. (Pospuesta una semana por nacimiento)

10 minutos de estiramiento básico suave
10 minutos de carrera continua por superficie regular.
15+15+15 abdominales (inferior, superior y media)
5+5+5 fondos (con rodillas)
15 minutos de estiramiento básico + tren inferior + abdominal

2 comentarios:

  1. Eres un craaaaack! y tienes el blog totalmente actualizado. Te agradezco que lo hayas pospuesto, porque entre el nacimiento y el trancazo que tengo no puedo con mi alma! :)
    TQPI+++

    ResponderEliminar
  2. esta semana me he saltao el entrenamiento. Espero estar recuperada del todo para el fin de semana que estos mocos no me dejan vivir:)
    Besos y gracias por este blog

    ResponderEliminar